Reforma piso en Málaga

Reforma personalizada y adaptada a cada tipo de vivienda.
Reforma piso Malaga

¿Cómo trabajamos las reformas de piso en Málaga?

En Reformapa la reforma de un piso incluye demoliciones, trabajos de albañileria, revestimientos cerámicos, carpintería, mobiliario de cocina, sanitarios y mueble de baño, fontanería, electricidad e iluminación y pintura.
Analizamos tu vivienda, luminosidad, distribución, ruido para ofrecer un solución que potencia las posibilidades de la vivienda. Nuestras propuestas siempre tienen como objetivo ofrecer la mejor solución adaptada a tus necesidades.
¿Qué es lo que vas a experimentar en tu reforma con nosotros? La increíble sensación de libertad, poder decidir y liderar tu proyecto, diseñar tu hogar, todo lo que siempre has querido lo vamos a hacer realidad, esa cocina abierta, ese baño moderno, esas paredes lisas, suelo de tarima y puertas blancas... Nos volcamos en cada proyecto como si se tratase de nuestro hogar, dar vida a esas 4 paredes para que te enamoren.
Cada persona de nuestro equipo de profesionales, son especialistas en sus respectivas áreas, desde fontanería, carpintería, albañilería, arquitectura o decoración, ofreciendo y asegurando resultados de calidad, desde el más mínimo detalle.
En nuestro apartado proyectos podrás ver algunos de los trabajos que hemos realizado, divididos en reformas de pisos, cocinas, de baños, reforma integral y carpintería, no dudes en ojearlos para comprobar nuestros resultados.
Estaremos contigo en todo momento de la duración de la obra, pues nuestra implicación con el cliente es parte de nuestro éxito, garantizando la fecha de finalización y la calidad en todos nuestros trabajos.

Consejos para reformar piso en Málaga

Solicitar presupuesto: en Reformapa ofrecemos presupuesto gratis, no obstante, aconsejamos que solicites al menos 3 presupuestos para poder comparar la calidad y el precio ofrecido por los diferentes reformistas.
Contrato de la reforma: para evitar cualquier sorpresa, aconsejamos que una vez te has decidido por la empresa de reforma que vas a contratar, firmes un contrato. El contrato de obra debe contener el detalle de todos los puntos a reformar, con el precio acordado y muy importante con fecha de inicio y fin.
Licencias: lo habitual es que la empresa de reforma solicite las licencias necesarias, el cliente deberá hacerse cargo del importe de las mismas.
Preparativos:antes de empezar con la obra es necesario proteger de las zonas comunes del edificio. Algunos ejemplos sería proteger el ascensor para que no tenga arañazos al transportar material o la limpieza de las zonas afectadas pro la reforma. De todas estas tareas se debe encargar la empresa de reforma contratada.
Pagos: los pagos deben ser los especificados en el contrato de obra que hayas firmado. Normalmente se hacen varios pagos en el trascuso de la reforma.
Seguimiento: durante el transcurso de la obra es aconsejable pasar frecuentemente por la vivienda para observar que todo va conforme lo acordado, que los resultados son los esperados.
Garantías: La garantía legal que hay que ofrecer para una reforma no está definida por ninguna administración. Son las mismas empresas de reformas las que estiman la garantía que quieran ofrecer. La media de garantía que se está ofreciendo para una reforma parcial o integral de un piso o casa, son de seis meses, contando desde el término de la misma. En Reformapa estamos ofreciendo un año de garantía completa para tus reformas realizadas con nosotros.

Reforma vivienda Malaga