Electricista Málaga

Instalaciones eléctricas para viviendas en Málaga

Instalaciones eléctricas en Málaga

La empresa Reformapa realiza trabajos de adecuación del sistema eléctrico con el fin de ponerlo en conformidad, tal y como exige la legislación vigente, emitiendo la correspondiente declaración de conformidad.
En caso de ampliación del sistema, Reformapa conectará el nuevo sistema eléctrico al existente con la emisión de la declaración de conformidad relativa solo para la intervención en cuestión. Además, se realiza la simple incorporación de puntos de luz y enchufes al sistema existente, incluso en conductos externos, donde no es posible o no se desea realizar trabajos de albañilería.

Image
Reforma cuarto baño

Raparación y mantenimiento de la Instalación eléctrica

Algunos ejemplos de las intervenciones más solicitadas: toma dañada, interruptor diferencial o magnetotérmico defectuoso, pequeños movimientos de tomas de TV, instalación o sustitución de candelabros. De manera más general, se considera que las pequeñas reparaciones son todos los trabajos en el sistema que no requieren una respuesta inmediata (para lo cual, en su lugar, consulte el servicio de emergencia), pero para los cuales REFORMAPA garantiza la ejecución dentro de 2/5 de trabajo. dias.
El sistema eléctrico también se desgasta: sin embargo, se pueden evitar daños graves gracias a controles periódicos y pruebas instrumentales y visuales del correcto funcionamiento, integridad e idoneidad del sistema (por ejemplo, el diferencial, el cuadro eléctrico, la puesta a tierra de la planta). Los técnicos de Reformapa cuentan con la instrumentación necesaria para realizar ensayos de diferencial, resistencia de tierra y ensayos de fugas.

¿Cuánto costará mi reforma integral?

Si estás pensando en hacer una reforma integral en tu hogar, en Reformapa te mostramos un proyecto de ejemplo para que conozcas nuestra forma de trabajar. Presupuesto ejemplo

Otros servicios de electricista en Malaga

  • ILUMINACÓN: Servicio de venta e instalación de iluminación, con especial atención a las soluciones LED, que garantizan un mayor ahorro energético.
  • SOLUCIONES PERSONALIZADAS para una mayor eficiencia del sistema Cada sistema eléctrico es diferente, porque los pedidos y el estilo de cada cliente son diferentes. El mercado ofrece un amplio abanico de soluciones, muchas de las cuales están relacionadas con la domótica (o “domótica”), capaces de simplificar, automatizar y optimizar la gestión del sistema eléctrico doméstico. Con el fin de personalizar el servicio, Reformapa pone a disposición del Cliente los dispositivos e instrumentos electrónicos más adecuados a sus necesidades particulares, prestando especial atención a la seguridad y al ahorro energético.
  • Sistemas de videovigilancia y antirrobo Venta e instalación de sistemas de alarma alámbricos e inalámbricos; construcción de sistemas de videovigilancia para incrementar la seguridad del local.
  • Sistemas domóticos - KNX Diseño y construcción de sistemas domóticos con sistemas patentados o estándar Konnex.
  • Antenas para recibir señales digitales terrestres y satelitales, Reformapa cuenta con la colaboración de técnicos especializados en la instalación de antenas para la recepción de señales digitales terrestres y / o satelitales tanto en pequeños sistemas unifamiliares como en condominios.
  • Instalación y / o conexión del sistema eléctrico para stands feriales Realización de sistemas eléctricos para stands de diferentes tipos, con liberación de la declaración de conformidad.
  • Puntos de carga para vehículos eléctricos Venta e instalación de columnas y Wall-Boxes para recarga de coches eléctricos.
Reforma integra baño Malaga